viernes, 13 de junio de 2008

13 de junio 2008

desde el solsticio de invierno hasta el solsiticio de verano. Estamos hablando del nacimiento de la luz hasta su expresión más amplia. Desde la noche más larga hasta el día con más luz solar del año.
Fueron seis meses en los que mi dinámica vital fue trnasformada por dos atractores: uno de ellos fue mi pareja, mi mujer, el ser humano con el que decidí hacer equipo. Viajamos a Puebla y Cantona, a cuetzallan y de regreso, después recorrimos las carreteras desde México hasta Xalapa, para finalmente recorrer las de México hasta Masunte en las costas de Oaxaca.
varias travesías que quedan como fragmentos de lo que fue una relación de casi seis meses que acabio de manera abrupta y teniendo cono eje de la separación la indiferenciua y el desapego.
La templanza, fue el poder, la fórmula, la expresión final del proceso que alquimicamente se llevó a cabo desde el mes de diciembre.
Las diversas manifestaciones de las últimas semanas y meses no dejan liugar a dudas de la cristalización precisa de un proceso que desde cierta perspectiva podriamos llamar mágico.
Al mismo timepo del intenso proceso especular de mi relación de pareja, aconteció el de mi relación con y en el INstituto Leonardo bravo. Fueron seis meses de despliegue constante de nueveas capacidades. Sin embargo, estas capacidades fueron el resultado de múltiples proceso vitales desplegados con anterioridad. Es
Se trata de un momento de madurez en el que apenas alcanzamos a sincronizarnos con los mínimos requisitos del tiempo.
Logramos depslegar el movimiento fundamental de la energétiva humana que se manifiesta en mi psique y mi entorno. Se trata de un momento de confusi+on, de cambio y transición, momento de cosechar lo que se sembró en le pasado, dentor de la memoria de esta vida pero también de otras.
Es decir, cosechamos, a veces, las manzanoas doradas que sembraron nuestros padres y abuelos, nuestros ancestros primordiales.
Es 13 de junio y junto con San Antonio celebro 32 vueltas alrededor dle padre sol.
Momento en que el tiempo ha cobrado la totalidad de sus facturas, encrucijada donde podemos emprender el viaje fundamental para el que el cuerpo humano ha sido diseñado.
En fin, estos últimos días se abrió un gran espacio vacio propicio para la resolucipon de conflicots passados y la proyección de una vida futura dibujada desde otros parametros desde otro punto de perspectiva.
Hemos alcanzado a tocar el centro reluciente y suave.

No hay comentarios: